domingo, 29 de julio de 2012

Fanfic de Slayers, El agua del olvido, capítulo 9: "Gourry confiesa su amor por Lina"





Hola a todos, cuanto tiempo sin subir algo a mi blog, hoy les traigo una nueva actualización de mi fanfic de slayers, el agua del olvido, espero que me perdonen por haber dejado abandonado mis fanfics pero hace como un año, encontré un trabajo y no me dejó tiempo para ponerme al día, no obstante, hace poco me contacte con una reciente lectora de este fanfic que me dio muchos ánimos para continuarla, así que acá está, que lo disfruten y ya saben que sus comentarios siempre me motivan, no olviden postear alguno.


Este fanfiction es un AU (universo alterno) por lo que no necesariamente será exacto como el mundo de slayers, pueden haber otros personajes, enemigos y aliados que complementen la historia, además hago una advertencia, este fanfic aunque al principio solo tendrá escenas suaves de romance, con el paso de los capítulos se volverá muy lemonosa, así que si no eres mayor de edad o no te gusta el contenido erótico no leas, yo ya he cumplido con mi parte de informarte, ahora queda en tus manos si lees o no, pero si consideras seguir leyendo esta historia, permíteme decirte querido lector que no te arrepentirás ^^ trataré de hacer mi mejor esfuerzo para que sea de tu agrado.



Capítulo 9: “Gourry confiesa su amor por Lina”



Al día siguiente se despidieron del par de ancianos para encaminarse nuevamente a Sailoon y de ahí partirían al Noroeste como les había dicho Drid.

Ameria dejó un documento real escrito con las principales actividades, tareas y trabajos para la corte, esta vez la excusa de su viaje fue eliminar una amenaza potencial para la ciudad de Sailoon, por lo que los mandatarios no pusieron objeción alguna.

Caminaron durante algunas horas con dirección a los bosques del norte, encontrando uno que otro obstáculo a su paso.

-¡entréguennos todo lo que tengan!-exclamó de pronto un bandido apareciendo de entre los arbustos con puñal en mano, otros dos hombres más le acompañaban llevando una expresión perversa en sus rostros.

Gourry alzó una ceja parpadeando con cara de bobo y el par de aventureras solo se limitó a dar un suspiro de resignación.

-¿porqué siempre que llevamos prisa tienen que aparecer? Dennos un respiro-dijo Lina burlándose.

-¡cierra la boca y entrega todo lo que tengas petiza!-ordenó uno de los tipos más musculosos.

-…O – Oh!!-advirtió Gourry retrocediendo unos cuantos pasos.

-lo dijo… bueno, no me queda más que rezar por ustedes, que mala suerte-se compadeció Ameria al ver como Lina sonreía de manera desquiciada.

-¡yo que ustedes correría lejos, hoy despertó de muy mal humor!-gritó Gourry corriendo tan rápido como podía.

-¡jajajajajajajaaja! ¡Jajajajaja!-reía la hechicera con verdadera maldad.

-¡y tú de qué te ríes!-alegó el líder de la banda.

-jejejeje, no deberían subestimarme chicos ¿o es que tienen el pellejo suficiente como para enfrentarse a mí, la hechicera más grande de todos los tiempos?

-¡no puede ser, jefe, es Lina Inverse! ¡¡Corran!!

-¿qué? ¡¡¿La hechicera que asesinó a Pharos?!! ¡No puede ser!

-¡corran por sus vidas!-gritaban todos al ver que la muchacha creaba dos grandes bolas de energía con sus manos y las arrojaba contra ellos.

Al principio, la sensación de la energía que salía al plano terrenal, era normal, casi como de costumbre, sin embargo, a medida que aumentaba la velocidad de lanzamiento, sentía como su piel ardía y el cansancio se apoderaba de su cuerpo, como si pesara toneladas, maldita esencia que no le permitía desquitarse contra esos buenos para nada, rabiaba Lina por dentro sintiéndose inútil, bueno, al menos esos ladrones habían huido como conejillos asustados y estaban muy lejos de allí, pero ¿y si un monstruo de mayor fuerza los atacaba? Gourry tenía razón después de todo, no podía sostener el peso del mundo en sus manos, no en esas condiciones.

-pobrecillos, siento pena por ellos-dijo Ameria.

 Había pasado un buen rato desde que los ladrones cobardes huyeron, ahora Lina Inverse y sus amigos se encontraban descansando en la loma de una pradera, mientras comían algo de fruta para merendar.

Lina se quedó boca arriba echada en el césped, disfrutando de los rayos del sol del medio día, cerró los ojos sintiéndose relajada, hasta que los continuos cuchicheos de sus amigos comenzaron a irritarla, para colmo no podía escuchar bien, el sonido del viento y el canturreo de los pájaros, se lo impedía.

-¿y si tú eres quien la saca de todo esto señor Gourry?-decía la princesa en voz baja.

-¡¿yo?! Pero… ¿qué puedo hacer yo?

-¿pues qué más va a ser?... te gusta Lina ¿verdad?-Los ojos de Ameria se clavaron en la enrojecida cara de su amigo que ya comenzaba a hiperventilar.

-d… de qué hablas Lina y yo somos solo amigos, no hay nada… entre ella y yo-dijo nervioso sintiendo dolor en las últimas palabras.

-jejeje, señor Gourry, se te nota a leguas, que ella no lo haya notado es porque en su cabeza solo tiene las palabras: batalla, problemas y comida, deberías confesarle tus sentimientos-aconsejó la muchacha.

-p… pero soy… muy malo para ese tipo de cosas… además… ella jamás me vería de esa forma-suspiró el rubio resignado, Ameria le sobó la espalda dándole ánimo.

-Amigo, créeme, si no le dices a Lina lo que sientes vas a perder esta oportunidad para siempre, ahora es cuando ella más necesita de ti, necesita sentirse valorada y amada, xellos san no puede entregarle eso porque es un demonio, pero tú sí…

- … yo la amo, aún si se entrega a ese demonio yo… la estaré esperando con los brazos abiertos, pero… yo no quiero ser su segunda opción-confesó, tratando de aclarar el nudo que se había formado en su garganta.

-entonces ve y díselo, si ella no sabe que la amas, jamás podrá deliberar ¿comprendes?

-está bien, se lo diré esta noche… -dijo el espadachín decidido.

-así se habla, a por ella señor Gourry.

-¿¿¡se puede sabes qué tanto murmuran!?? ¡¡No me dejan tomar mi siesta!!-estalló Lina con llamas en sus ojos, el par se miró entre sí confundido y sin saber que decir hasta que a la princesa se le ocurrió una buena mentirilla piadosa.

-estábamos discutiendo acerca de donde comenzar a buscar la roca, estábamos pensando que ir justo donde nos dijo ese extraño hombre podría ser una trampa, por lo que reuniremos información en los alrededores, podríamos ir a la alianza de los condados costeros antes de dirigirnos más hacia el norte-La peliroja se quedó pensativa respecto a lo dicho por Ameria, tal vez era mejor pensar con la cabeza en frío, pero el tiempo avanzaba sin misericordia y solo tenían 3 meses para encontrar otra solución… y si esa solución no funcionaba ella tendría que…  hacerlo con… ese idiota.

Con un enérgico movimiento de cabeza en su intento de disipar sus pensamientos, se dirigió con sus amigos.

-está bien, iremos a la costa primero, pero eso nos retrasará, tendremos que acampar durante la noche-dijo de mala gana, mientras Ameria miraba a Gourry con una cómplice sonrisa de gato que lo puso aún más nervioso.

Ya era de noche, Ameria optó por dormir cerca de la fogata, Gourry también parecía estar en su séptimo sueño, pero Lina no, ella permanecía con los ojos fijos en el firmamento lleno de nebulosas color amatista, como los ojos de ese ser endemoniado al que tanto odiaba.

Otra vez volvía a recordar los momentos que había compartido con él, tan escasos, pero al mismo tiempo tan intensos, fragmentos de besos y caricias se arremolinaban en su mente, mientras el dolor y la humillación de esa noche, servían como aderezo al cóctel de sus sentimientos.

No pudo seguir observando el mágico cielo nocturno, se levantó y cuidando de no hacer ruido se dirigió hasta un arrollo cercano para beber un poco de agua.

-Gourry san, es tu oportunidad, ve con ella-le dijo en voz baja la morena.

-aquí voy-se dijo el rubio tomando una honda respiración y se levantó para seguir a la hechicera.

Sentada de espaldas contra el tronco de un árbol, Lina Inverse veía absorta el agua del arrollo, tratando de calmar su aura interna que se debatía entre buenas y malas emociones, suspiró con amargura para luego, auto dedicarse un sabio consejo en voz alta.

-no te enamores de él, porque vas a sufrir mucho más que con la paliza de Luna, ya que después de todo, es un demonio… un demonio no ama porque no pueda, si no porque le repugna…

De pronto sintió que alguien se sentaba a su lado, sobresaltándose al contemplar unos mechones rubios cayendo sobre su hombro.

 -… Go… Gourry… ¿qué estás haciendo aquí?-le preguntó ella sonrojada y mirando el césped como si fuera lo más interesante del mundo.

-es que… no podía dormir.

-¡ha! yo tampoco-se apresuró a contestar Lina.

Minutos pasaron mientras el agua del arrollo sonaba, llenando el molesto silencio que se había formado entre ellos.

-¿puedo quedarme aquí contigo?-preguntó Gourry en un tono tímido y bajito, como si temiera la respuesta.

-ha…-afirmó desganada acurrucándose a sí misma, abrazando sus rodillas, esperando fervientemente que Gourry no se atreviera a preguntar algo respecto a cierto demonio o no sabría qué responderle.

-no lo hagas -lanzó el espadachín capturando toda la atención de la hechicera.

 -¿qué?-Los ojos de la peliroja estaban abiertos de par en par llenos de asombro.

-lo que dijiste hace un momento, no te enamores de él…

-¿pero a ti qué te pasa? ¿Por qué me dices esto Gourry?

-porque yo te amo Lina-le dijo tocando suavemente su mentón tembloroso.


Había soñado tanto con escuchar esas palabras de él, sin embargo, su corazón no estaba latiendo tan fuerte como esperaba, lo que sentía por Gourry se disipaba como el mismo agua del arrollo ¿por qué estaba pasando esto? ¿No sería que estaba enamorada de… ese mazoku? 

Al pensar en esa posibilidad, la cara de la chica se contrajo en un gesto de dolor y se sintió cayendo en un abismo profundo. Lina no soportó más con la situación, se levantó con rapidez, pero antes de que pudiera echarse a correr, el rubio sostuvo su muñeca y la jaló hacia su pecho para abrazarla con todas sus fuerzas.

-tranquila Lina… tranquila…-susurró el espadachín con voz suave, acariciando su cabeza peliroja con ternura, aunque dentro de su pecho tuviera el corazón roto, siempre le dedicaría una sonrisa.

-lo siento Gourry, lo siento tanto, no quiero lastimarte, de veras lo siento, pero yo ahora… no sé-la voz de la muchacha se quebró.

-lo sé, estás confundida y lo entiendo, pero por favor no me cierres las puertas de tu corazón sin que lo haya al menos intentado, te lo suplico-tras terminar de hablar lo único que Gourry podía escuchar eran los queditos sollozos de la chiquilla que amaba, la alejó un poco de su pecho y tomó su rostro entre sus manos cuidadosamente, observando esos ojos marrones que brillaban con las estrellas de la noche.

Lina necesitaba desesperadamente olvidar los sentimientos recientemente descubiertos que sentía por el mazoku, así que cerró los párpados y permitió que el rubio la besara, pero ese beso nunca llegó… en su lugar sintió una calidez en su frente… los labios de Gourry habían decidido que ese era el mejor lugar para estampar un beso, era de caballeros no aprovecharse de las lágrimas de una dama para besarle.

-es tarde Linita, ¿vamos a dormir?-le dijo el rubio con una sonrisa, ella todavía lo miraba atónita sin entender porqué no le había dado el beso en los labios como iba a hacer.

-…Gourry…

-Lina… cuando todo esto acabe y le devuelvas sus poderes a xellos… yo estaré esperando y daré lo mejor para que te enamores de mi…

-…………………………..gracias Gourry, por comprender-dijo ella besando su mejilla, tomó su mano y se encaminaron hasta el campamento para dormir.

Escondido entre las ramas de los árboles, xellos, que había ido a visitar a Lina, con el fin de advertirle de algo sumamente importante, observaba la escena con un rostro envidioso, los ojos rasgados inyectados en odio contra Gabriev, si volvía a tocarla se aseguraría de arrancarle cada miembro antes de eliminarlo ¿pero por qué estaba sintiendo sentimientos tan prescindibles e inútiles? Ella era solo una humana… ¿por qué estaba tan celoso? Se preguntaba, mientras ellos se encaminaban tomados de la mano hacia el lugar en el que habían acampado.

Por ahora la idea de aparecer delante del grupo le desagradaba, así que esperaría que llegara el día siguiente, cuando pudiera tener la oportunidad de encontrarse a solas con ella y entonces le robaría un poco de su propia energía también, sonrió perverso ante ese pensamiento.

-Gourry Gabriev, que iluso mortal tan estúpido, incluso si la hubieses besado ella seguiría cayendo rendida a mis pies jajajaja-rió burlándose en la espesura de la noche.


continuará....


¿y qué les pareció? 









8 comentarios:

  1. te salio muy bien¡¡¡¡ xD
    por favor sigue con la historia, esta muy interesante xD
    espero q publicar pornto el capitulo 10

    ResponderEliminar
  2. donde esta el capitulo 10

    ResponderEliminar
  3. me encanto el fic ero veo que no los as seguido U_U

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tu historia, espero que pronto puedas subir mas capitulos, me muero de la curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhhh estoy esperando U_U el otro dia hablamos y me djiste que estabas en eso plisss

    ResponderEliminar
  6. dios!!!! por cuanto mas me aras esperar por una conti

    ResponderEliminar
  7. Quiero continuar leyendo tu fanfic. ¡Por favor síguelo que está interesantísimo! >.<

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu fic y lo ame ,espero que te animes a continuarlo

    ResponderEliminar