domingo, 22 de julio de 2012

Fan fic de Kuroshitsuji: "La familia del cuervo" capítulos 1 y 2







Hola, antes que todo, quiero pedirles una gran disculpa por no haber actualizado antes, me siento muy avergonzada por ello, pero déjenme contarles que ha sido por causa del poco tiempo y la falta de inspiración y es que francamente no puedo subir cosas que queden a medias o mal hechas, si van a haber errores en el camino, que sean los menos posibles, es por eso que he tratado de investigar para poder hacer buenos fanfics y  de paso leer las ultimas tendencias.

Hace un año atrás conocí la serie, el mayordomo negro, o kuroshitsuji, que me encantó gracias a su gran cantidad de fan service, (sí, me declaro fujomi de corazón ^^) y un día tras haber hecho la gama completa de personajes en el juego sims2 pues se me ocurrió y me dije: "karura ¿porqué no te haces un fanfic de kuroshitsuji? seguro que puedes crear algo genialoso de tu mentalidad retorcida" y aquí estoy, a punto de mostrarles mi... errr... arranque de locura...
Las personas que hayan visto la serie y sea una adicta al yaoi como yo, puedes encontrar mi fanfic en estas páginas:

http://www.fanfiction.net/s/7959011/1/La_familia_del_cuervo

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=76729


Los que no hayan visto kuroshitsuji, pues déjenme decirles que no es de genero yaoi, pero tiene gran cantidad de fan service y tiene dos temporadas, hablaré más de ello en mi otro blog:  karura anime room.

Sin nada más que decir, espero que les guste mi fanfic, gracias.



volver a inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario