lunes, 7 de noviembre de 2011

fanfic actualizado: el mayor secreto de la tribu kuruta, cap 15 up!!

Hola a todos, por fin he podido actualizar algunos de mis fanfics, la verdad es que con lo de la vida laboral el tiempo se va como el agua entre los dedos, llego cansada por las tardes y ya para cuando me siento a escribir, es de noche u.u, así que un poco de paciencia que planeo darle actulización a todos mis preciados fics y escribir sobre nuevas series, pues me he vuelto fanatica de algunas cuantas más y será genial  hacerles fanfic jejeje ya verán cuando publique jejeje, de momento los dejo con la continuación de mi fanfic de hunter  x hunter, capitulo titulado: "el chip de la esperanza" que podrán encontrar en A.Y.

Les recuerdo a todos los que seguían este fanfic que ahora kurapica esta en manos del geney ryodan, >///< y a los que todavía no lo leen pues les advierto que este fanfic tiene contenido YAOI, asi que si no te gusta simplemente no leas, eso es todo, nos vemos!!


Para leer el fanfic, sigue el siguiente enlace: El mayor secreto de la tribu kuruta

4 comentarios:

  1. Hola, me alegro de que hayas actualizado.

    Por cierto, aprovecho para decirte que ya puedes seguirme a través de twitter: @Camomila1

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    yo tambien escribo y me gustaria que criticara mis historias para tener referencias y mejorar...
    por favor lo acabo de abrir hace poco y no tengo tanta experiencia ^^
    bye

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno, hace unos días abrimos un foro para Fanfics de TODO tipo, incluyendo de animé! Yuri, Yaoi, Sekaiichi, Junjou, Kuroshitsuji, Naruto, Death Note, Hetalia CUALQUIER cosa es aceptada!

    También pueden poner escritos originales, de series, de libros, de televisión, crossovers, de bandas, de cualquier cosa! Sólo tienen que entrar acá, registrarse y leer las reglas para comenzar a participar!

    Además, si ustedes lo piden, podrán proteger su escrito en contra del plagio pidiendo la opción de SC; para más información registrate en el foro y mandá un MP a Xylo Brytes o Zess o mandá un email a foro.pleasantdreams@hotmail.com

    Los esperamos y ojalá pasen!

    Administración de Pleasant Dreams.

    http://pleasantdreams.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  4. weeeee amigaaa siguele con tu ficc esta hermosoooo nose cuantas veces loo estoy leendo leendo y releendo xDD esta muy bueno!!! saludos y abrazos!!!!!!!!!!!! espero que lo continues muy prontooo y pus exitos!!

    ResponderEliminar