domingo, 22 de mayo de 2011

Un tierno fanfic de slayers que encontré


Bueno, hace tiempo que no publicaba nada, no he tenido el tiempo suficiente para ello, pero esta noche aprobechando los últimos minutitos de mi tiempo libre, he encontrado un fanfic de slayers muy lindo, lo encontré en live journal, el fanfic pertenece a la autora "Alexeia drae", se llama "Expecting" y cuenta con tan solo tres capítulos.

El fanfic trata de cómo lina y Gourry enfrentan la ardua tarea de traer a un niño al mundo, los nueve meses de Lina y sus pormenores, también hay otras parejas de la serie y sus dramas familiares, está en inglés, pero realmente creo que vale la pena echarle una miradita ¿no?


Si quieres leerlo pincha aquí

Ahora, sobre cuando actualizaré capítulos de mis fanfics, bueno, creo que será hasta mi próximo día libre XD
cuidense, un abrazo.

1 comentario: