miércoles, 27 de octubre de 2010

Fanfic de hunter x hunter: Ocaso (no yaoi)

Disclaimer: Hunter x Hunter no me pertenece, si no al Señor Yoshihiro Togashi, yo sólo me he inspirado en su obra y sus personajes para hacer este fan fiction, es uno que trata de las reflexiones de kurapica mientras contempla un atardecer, espero que lo disfruten.




“Ocaso”


La tarde cae con sus colores anaranjados en el horizonte, restos del sol que cada día muere en las aguas del océano, tiñéndolas de rojo cual sangre, como aquella que brotaba de mis seres queridos, de mis familiares, de mis amigos, en aquella noche de infierno, entre llantos y gritos.

Recuerdos que no desaparecen de mi mente, están allí incrustados en lo más profundo de mi existencia y así como el sol muere cada tarde, yo comparto su agonía.

Las estrellas pueblan el cielo lentamente, el manto oscuro del universo comienza a cubrirlo todo, mientras las cigarras cantan y el frío se cuela entre mis ropas, sin embargo, continúo observando el mar, como si esperara que me dé el consuelo que necesito, uno que nadie me dará en esta noche solitaria.

El frío aumenta y deseo seguir en este lugar, paralizado, admirando la belleza natural, para así no sentir como mi sed de venganza va pudriendo el último vestigio de mi magullado corazón, para poder alejarme de las sombras que me asechan cada vez que mi cabeza toca la almohada. Como desearía no haber aprendido a odiar como lo he hecho, a no sentir la condena perpetua del rencor.

Mis pasos avanzan hasta la morada pasajera que he elegido para pasar la noche y mientras desempaco mis maletas, me doy el lujo de pensar que habría pasado, si él nunca hubiera sabido de la existencia de mi pueblo, si en su marchito juicio hubiera habido una pizca de compasión, si mi fortaleza hubiera sido suficientemente poderosa para enfrentarle, si mis ojos y los de mi tribu hubieran sido tan normales como los de cualquier otro ¿qué habría sucedido entonces?

Posiblemente el resto de los hechos después de la masacre no habrían acontecido, no tendría a ese muchacho salvaje de ojos ámbar como amigo, ni al asesino joven de cabellos blancos que se volvió cazador, ni tampoco habría conocido al extrovertido chico fanfarrón de gafas que en realidad, terminó siendo alguien de mi más noble admiración.

Ante este pensamiento no puedo evitar sorprenderme por la contradicción de mi lógica, una paradoja entre lo que obtendría y lo que perdería si las cosas hubieran sido diferentes, pero la realidad ya no puede ser cambiada, me he resignado a aceptarlo de una vez, intentando buscar un camino que me libre de la culpa, elimine a mis demonios y me salve del vacío.

De entre mis pertenencias saco un portarretratos que compré en York shin city hace dos años atrás, para poner una fotografía sacada en un cálido día de verano antes de despedirnos, veo sus rostros llenos de esperanza y sin poderlo evitar, me emociono hasta las lágrimas, porque a pesar de verlos a través de esta imagen, aún así, es como sentir un bálsamo que cura mis heridas, es experimentar una desbordante alegría que aleja mis amargas pesadillas, enviándolas al menos, por un reducido tiempo a las profundidades del olvido, porque si ellos están conmigo a pesar de la distancia, vale la pena contemplar un ocaso tan hermoso como el de hoy. 


 Fin

Espero que les haya gustado ^^ 

1 comentario:

  1. HOLA ....MUY BUENO EL SITIO

    Visitanme..........MUY Prontito

    1ro

    http://www.fotolog.com/ravennext

    2do

    http://www.fotolog.com/manhunt_1986

    3ro

    http://www.fotolog.com/in_tu_spirit

    ResponderEliminar